Hoy te traemos unas cuantas razas más de gato para que los conozcas un poco mejor. Aquí la parte 3

1) Bombay

El bombay es un gato doméstico de pelo corto y, aún hoy en día, poco común. De hecho, es en Europa donde menos gatos de esta raza hay. Es tan extraña como fascinante. El gato bombay es como una pequeña pantera hogareña. Si te fascinan estos grandes felinos y te gustaría tener a uno de estos mini tigres en tu sofá, entonces el gato bombay puede ser una buena opción para ti. Pues, aunque aparenta ser una peligrosa, bonita y pequeña pantera, es un encantador y cariñoso minino. Esta raza se considera muy agradable en la convivencia.

2) Bosque de Noruega

Al igual que el maine coon y el ragdoll, el bosque de Noruega es un gato de pelo semilargo. Su pelo de dos capas consta de una capa exterior oleosa e hidrófuga con largos pelos protectores y un subpelo tupido.

3) British longhair

¿Buscas un gato de pelo largo que se adapte bien a la vida dentro de casa? El british longhair, también conocido como highlander o británico de pelo largo en español, es la variedad de pelo largo del british shorthair, con el que comparte el carácter amigable y equilibrado, así como el estilo de vida poco activo.

4) British shorthair

¿Buscas un gato que encaje perfectamente con tu familia con su carácter tranquilo y sereno? En ese caso, es muy probable que el british shorthair sea la raza que necesitas. En este artículo te presentamos a este gato procedente de Gran Bretaña.