Es sumamente importante que estés preparado para cuando llegue tu gatito recién adoptado a casa. Es por eso, que te aconsejamos una serie de elementos que necesitas sí o sí para ese momento.

1) Platos de comida y agua
Los platos de agua y comida son indispensables para que pueda alimentarse y saciar su sed en un solo lugar y limpio. Debes asegurarte que el fondo del plato sea como un tazón y no esquinado como una caja o cilindro. Esto es porque no les es posible alcanzar la comida que se queda en los bordes y se frustran al intentar comerlo, además que podrían voltear el plato y ensuciar todo.

2) Cama
Los gatitos son animales de costumbre, debes enseñarles cuál será su lugar de dormir y donde no deben ser molestados, así que cómprales una cama o ármales una cama decente. Consulta nuestro blog para conocer más sobre como armar una buena cama para gato.

3) Collar
Es importante que marques que el gatito es tuyo. Cuando llegan a un lugar nuevo, muchas veces les da por escaparse y explorar. Esto hace que en muchas ocasiones se pierdan y no sepan como regresar o sean encontrados por otra persona. Tener un collar SIN CASCABEL y con su nombre y dirección escritos, permitirá que todo quien lo encuentre, sepa dónde debe regresarlo o avisar. Consulta nuestro blog para más información sobre por qué no deben tener cascabel sus collares.

4) Juguetes
Si no deseas que tu gatito se estrese y rompa cosas en casa, asegúrate de tener al menos un juguete con el cual pueda entretenerse. Si deseas más información sobre juguetes, revisa nuestras publicaciones en el blog.